Exterior Plus gestionará el mobiliario urbano de Pontevedra durante los próximos 3 años

Mónica Maldonado,

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo del esplendor medieval que vivió la ciudad. Actualmente es la segunda ciudad en importancia de la provincia tras Vigo.

Con esta concesión, Exterior Plus amplía su oferta comercial en Mobiliario Urbano, que alcanza a más de 8 millones de habitantes semanales y hasta 14 millones en época estival. Con Pontevedra, Exterior Plus está presente en más de 75 localidades y 19 provincias en todo el territorio nacional, siendo líderes en la Costa Mediterránea y Atlántica.

En declaraciones de Oscar Llorens, director de RRII de Exterior Plus: “Estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento de Pontevedra y ampliar nuestro porfolio de mobiliario urbano en la provincia que atrajo cerca del 40% de los visitantes que llegaron a Galicia en 2024. El Camino Portugués es una de las rutas más populares del Camino de Santiago, y su paso por Pontevedra registró casi 75.000 peregrinos el año pasado. En Exterior Plus seguimos trabajando para ofrecer los mejores entornos a nuestros anunciantes, y esta ciudad es una pieza clave dentro de nuestra oferta local y nacional. Vamos a trabajar para modernizar el mobiliario urbano y ofrecer el mejor servicio a la ciudad y sus ciudadanos.”


Noticias relacionadas

Exterior Plus continúa reforzando su estructura y estrategia en torno a la experiencia de marca con la incorporación de Javier Ramonet como nuevo responsable del área HYPE, la unidad especializada en proyectos experienciales, activaciones especiales y soluciones creativas para entornos de exterior.

Con una sólida trayectoria en comunicación, branded content y entretenimiento, Javier Ramonet ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Digital Embassy y WPP Media, donde ya trabajó como director del área de innovación y entretenimiento en las agencias Wavemaker y EssenceMediacom, liderando proyectos para clientes como Vodafone, Henkel, Huawei, Grupo Mahou-San Miguel, El Corte Inglés, Orange o ...

La publicidad exterior digital está evolucionando significativamente en los últimos años, y GranPantalla se está convirtiendo en líder de los soportes de gran formato en exterior. 

Con este nuevo soporte, el Circuito Skyled alcanza las 17 pantallas y se consolida como una red estratégica a nivel nacional, que brinda visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes, en emplazamientos clave como Madrid, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Valladolid y, ahora,Granada, ofreciendo una nueva posibilidad a los anunciantes. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, la nueva pantalla de 7x4 metros es la única de su tipo ...

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Comparte

Modificar cookies